Inscripción y habilitación de establecimientos en Córdoba

Se realizaron desde el Centro Regional Córdoba del Senasa.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) inscribió en la provincia de Córdoba durante el año 2011, cinco plantas elaboradoras de productos destinados a la alimentación animal y habilitó tres cámaras frigoríficas para depósito de productos cárneos y una fábrica de chacinados.

Las inscripciones y habilitaciones de las plantas elaboradoras, las cámaras y la fábrica se realizaron desde el Centro Regional Córdoba del organismo nacional. Pronsa SA y Oleos del Centro SA, ubicadas en la localidad de Córdoba, fueron inscriptas y habilitadas como plantas elaboradoras, fraccionadoras, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos destinados a la alimentación de bovinos de carne y leche; ovinos; caprinos; pollos barrilleros; gallinas ponedoras; cabañas de aves de reproducción y recrías; porcinos; equinos; acuáticos para consumo; conejos; mascotas y sustitutos lácteos.

Trisoil SA, ubicada en la localidad de Corralito, fue inscripta y habilitada como planta elaboradora, distribuidora, importadora y exportadora de alimentos para bovinos de carne y leche; ovinos; pollos barrilleros; gallinas ponedoras; porcinos; cabañas de aves reproducción y recrías.
Del mismo modo, Compañía Argentina de Granos SA, ubicada en la localidad de Adelia María, fue inscripta y habilitada como planta elaboradora, distribuidora, importadora y exportadora de alimentos balanceados destinados para la alimentación de bovinos de carne y leche; pollos barrilleros; porcinos; equinos y conejos.

Por su parte, Nutriva SA, ubicada en la localidad de La Carlota, también fue inscripta y habilitada como planta para elaborar, distribuir, importar y exportar alimentos balanceados para bovinos de carne y bovinos de leche.

Además, la Cooperativa de Provisión, Servicio y Consumo Limitada y Granja SRL, ambas en la ciudad de Córdoba, se habilitaron como cámaras frigoríficas para depósito de productos. La Cooperativa almacena carnes rojas y blancas, pescados, productos de mar y lácteos. Por su parte, Granja SRL acopia leche, quesos y dulce de leche. En el caso de Mariscos del Sur SRL, ubicada en la localidad de Carlos Paz, también fue habilitada como cámara frigorífica para depósito de conservas y pescados.

Finalmente, Frigorífico Nuevo Munich SRL, ubicado en la localidad de Juarez Celmán, se habilitó como fábrica de chacinados y afines; carnes en trozos o cortes saladas o crudas.

Fuente: www.senasa.gov.ar

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>