Planta Industrial

La planta de industrialización de los granos de Trisoil S.A. se encuentra ubicada en un predio de 5 Has. en la localidad de Corralito a la vera de la Ruta S253 Km. 1.6, cuenta con una estructura de 20m x 40m destinada a alojar la maquinaria. Dentro del mismo predio, también se construyeron las oficinas administrativas.

La planta cuenta con una báscula de pesaje con cabezal electrónico, volcadora hidráulica para la descarga de camiones y una capacidad de acopio de 2.000 TN.

El proceso de industrialización contempla: la utilización del método de extrusión para la desactivación de la materia prima (soja) y un doble prensado mecánico para la obtención de expeller y aceite de soja. El expeller obtenido posee un valor de grasa residual de 6% a 6,5% y una composición proteica del 42% al 45%. No se utiliza ningún tipo de producto químico en el proceso productivo.

Flujograma Trisoil S.A.

flujograma

Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>